domingo, 21 de febrero de 2016

The Peanuts Movie Critica

Todo el mundo ha escuchado hablar de el famoso perrito llamado Snoopy, el es un Beagle tierno de color blanco con sus orejitas negras,pero que hace tan especial a este perrito? fácil su gran pandilla que lo acompaña empezando por el carismático Charlie Brown, tengo que admitir que no soy muy fanático de la tira cómica mas bien yo conocí a Snoopy por su caricatura hecha para televisión, pero hay cosas que sabes sobre ella sin ser tan fanático de estos grandes personajes, como que Charlie nunca puede patear una pelota de futbol americano porque la malvada Lucy siempre le quita el balón instantes de patearlo o que Charlie nunca ha volado una cometa, seas fanático o no The peanuts es parte importante en la cultura popular por lo cual Blue Sky Studios ha decidido dar luz verde a una película sobre estos carismáticos personajes, yo ya he visto esta película y puedo decirles que bastante buena estos son algunos puntos por los cuales pienso eso:

La animación es excelente: para poder competir con los gigantes de Pixar y DreamWorks se tiene que hacer un trabajo muy destacable y eso es lo que Blue Sky hizo, la animación es espectacular pero no pierde los detalles que definen a esta tira cómica como por ejemplo algunos efectos son directamente sacados del programa de televisión o de la misma tira cómica efectos que hacen que la película tenga un aire nostálgico que para los verdaderos seguidores les va a encantar.

Hay valores en la película: La película se esmera en darnos un buen ejemplo y eso en tiempos de inmoralidad es muy bien recibido, si eres un niño pequeño aprenderás mucho sobre como ser una mejor persona y saber lo que realmente importa y si eres un adulto tal vez te recuerde algunos valores que seguramente ya olvidaste, el pequeño Charlie lucha con sus demonios internos para conquistar ala pequeña niña de cabello pelirrojo y en el proceso descubre que el es una persona importante que puede conseguir lo que el quiera lo cual es un gran mensaje para los niños a los que aun se les puede inculcar bien.

Snoppy sigue siendo tan adorable y carismático como siempre: La partes mas tiernas y graciosas son de el, no es que los demás personajes estén mal sino que Snoopy es una dulzura.

La película esta hecha para los fans pero las nuevas generaciones conocerán un gran legado: Charles M. Schulz dejo al morir un gran legado con esta tira cómica digamos dejo su marca en el mundo lo cual no muchos hacen ese legado esta lleno de fanáticos los cuales sin duda alguna amaran esta película al verla se les hará un nudo en la garganta y los remontara a esos tiempos en los que solo le importaba no perderse el programa de The peanuts, pero las nuevas generaciones podrán conocer a estos personajes y honrarlos como se debe en vez de que miren las grotescas caricaturas de estos tiempos.

En conclusión The peanuts Movie es una gran película con un gran mensaje, llena de momentos nostálgicos y divertidos que sin duda debes ver ya sea rentarla o verla un día que la pasen en televisión.